Los vehículos de la marca Maybach han definido siempre la cima de la ingeniería mecánica. En los años 20 y 30 del siglo pasado, los Maybach eran los automóviles de lujo más atractivos, mayores y más valiosos, y asumían también la cabeza del mercado por su técnica. En la actualidad, los automovilistas siguen sintiendo añoranza por lo mejor de este mundo. Un deseo que podemos satisfacer ahora con la marca Mercedes-Maybach.
Lujosa y multifuncional, el Clase S Mercedes-Maybach se revela como un espacio confortable y seguro, tanto para trabajar como para relajarse. Los lujosos asientos Executive a ambos lados de la parte trasera brindan un confort digno de aquellos que prefieren que les lleven cómodamente a su destino.
Aquí se combina con perfección una atmósfera lujosa de bienestar con un armonioso entorno de trabajo. La estructura de líneas claras acentúa la elegancia. El mayor espacio inferior libre y los exclusivos equipos se centran especialmente en los ocupantes de las plazas traseras.
Para que el confort sea perfecto, no puede admitir riesgos. El tren de rodaje de el nuevo Clase S Mercedes-Maybach Berlina gestiona cualquier situación de conducción con máximo confort, ajustándose a las elevadas exigencias de los conductores respecto a su central de decisiones móvil.